Ir al contenido principal

la casa maldita de amityville



La casa maldita de Amityville, está situada en el número 112 de Ocean Avenue en Amityville, Nueva York. La construcción es blanca, de tres pisos y está cubierta por tejas obscuras. Tiene un gran jardín, piscina y un embarcadero. Pero la casa ha sido catalogada como maldita y su macabra historia ha inspirado libros y películas. El 13 de Noviembre de 1974 toda una familia, los DeFeo, fue asesinada por el hijo mayor, Ronald de 23 años, mientras todos dormían. Su arma: un rifle. La hora: 3:15 de la madrugada. Mató a sus padres y a sus cuatro hermanos. El joven asesino luego de los hechos, fue a un bar y dijo que alguien había matado a su familia. Cuando fue encontrado culpable, él dijo que actuó así debido a unas voces extrañas que le dieron la orden.

En 1975, los nuevos dueños de la casa fueron los Lutz. 28 días después de haberse mudado, huyeron despavoridos debido a fenómenos paranormales. Algunos de esos fenómenos, coincidían con la hora del asesinato familiar, ocurrido un año antes. El misterio de esta historia de terror, se basa justo en la maldición de su historia trágica y en los acontecimientos extraños que ahí suceden, debido a la masacre. Muchos investigadores tanto policíacos como paranormales, murieron mientras investigaban tanto los asesinatos de los DeFeo, como las actividades extraordinarias que experimentaron los Lutz (entre ellos el fenómeno conocido como poltergesit, incluyendo cosas que se movían solas, ruidos extraños, apariciones demoníacas, levitación, sueños extraños y contactos sobrenaturales con los asesinados). Se realizaron algunas psicofonías exitosas. Un sacerdote trató de ayudar a los Lutz para bendecir la casa e incluso realizar exorcismos, pero sin muchos logros…

La historia causó sensación y fue comprada por Hollywood para llevarla a la pantalla grande; y la historia daría para una decena de filmes exitosos. El misterio de la maldición de esta casa también fue llevado a la literatura con el libro/novela: El horror vuelve a Amityville. Algunos creen que parte de la historia fue un fraude para comerciar con la misma, pero muchos testimonios sobre el lugar y los fenómenos ocurridos ahí, proceden de distintas fuentes que hacen más verosímil la historia.

Propietario actual: “Desconocido, la casa fue vendida una semana después de la huida de los Lutz y el dueño nunca piso la casa”

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 misterios de las piramides de egipto

http://caballeromisterioso.blogspot.com/ Muchos misterios, muchos secretos, y sobre todo, mucho respeto. Misterios y respetos que, sin duda, se vieron aderezados por muchos desastres ocurridos en relación a momias y tumbas egipcias. Recordemos, por ejemplo, lo sucedido en el Valle de los Reyes, cuando Howard Carter descubrió la tumba de Tutankamón un 17 de Febrero de 1.923. De la expedición que lo acompañaba, en los 6 años posteriores, 35 personas murieron en condiciones misteriosas. incluso, el perro de Lord Carnavon murió de un infarto fulminante. Una inscripción grabada sobre tu tumba, desató el miedo: suscribete aqui . http://goo.gl/LCOiKT facebook... http://goo.gl/TiQWtt twitter... http://goo.gl/Jf1P5P Blog… http://deybimorales.blogspot.com/ web site... http://deybimorales.com google +... http://goo.gl/keHE9p email...... deybiysandra@gmail.com

misterio de la fuga de alcatraz

Tras meses de planificación y excavar túneles con cucharas que les permitieran llegar al punto débil del penal -uno de los ventiladores que estaban en el tejado-, sólo tres de esos cuatro hombres lograron darse a la fuga: los hermanos Anglin y Frank Morris, quien se cree que fue el cerebro del virtuoso plan, todos ellos convictos confesos por robar bancos. El cuarto recluso, Allen West, permaneció en su celda sin que se hayan conocido nunca bien los motivos: el pánico o problemas logísticos que le impidieron llegar hasta el tejado de la cárcel. La información que en los años siguientes proporcionó West al FBI fue básica para conocer el plan de los fugados.

El horno Maldito

Esta historia ocurrió en un barrio de Santa Fé capital, más exactamente en una escuela. Estaba entrando al salón de clases cuando alguien mencionó: ¿Dónde esta Gustavo? Luego sólo se escuchó silencio, cuando entramos al salón la profesora se dio cuenta de que Gustavo no estaba, y se sorprendió mucho ya que era el niño mas estudioso de la escuela, ni siquiera faltaba cuando estaba enfermo, era muy extraño no verlo. Yo escuché algunas historias de lo que le pasó, pero no creí en nada de esas estupideces. Así que fui a preguntarle a la portera sin esperar respuesta alguna, pero ella me dijo que a él lo había atrapado el demonio del horno, por supuesto no le creí, pero luego dijo: -Debes creer esta historia, ya que si entras a la portería, no saldrás jamas. La señora me lo dijo como llorando así que me asusté un poco. Luego de dos semanas sin que apareciera Gustavo, empecé a creerme esa historia, y entonces se me dio como idea ir a comprobarlo. Pero mis compañero...