Ir al contenido principal

El conductor fantasma



Basada en la vida real:
Una historia de terror en la vida real
Un hombre se encontraba parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura y tenebrosa noche mientras caí un fuerte aguacero.
Esto sucedió en la madrugada de un 31 de octubre -noche de brujas-, más o menos a dos kilómetros del cruce de una vía que conducía a dos pequeños poblados.
Pasaba el tiempo y el clima se ponía peor, y aún así, los pocos
vehículos que transitaban a esa hora no le paraban a pesar de las señas
que, en este sentido, les hacía.
La lluvia era tan fuerte que apenas nuestro personaje alcanzaba a ver a
unos tres metros de distancia. De repente vio cómo un extraño coche se
acercaba lentamente y al final se detuvo.
El hombre, sin dudarlo por lo precario de la situación, se subió al
coche y cerró la puerta. Volteó su mirada y se dio cuenta, con asombro,
que nadie lo iba manejando.
El coche, entonces, arrancó suave y pausadamente. Aterrorizado, miró
hacia la carretera y se dio cuenta, con horror desorbitante, que
adelante había una curva. Mojado hasta los huesos, se siente totalmente
congelado.
Asustado. comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.
El hombre no ha terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de
llegar a la curva, una mano tenebrosa entra por la ventana del conductor
y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra sus ojos, se aferra con todas sus fuerzas al asiento e inmóvil e impotente ve como sucedía la misma situación en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza.
Nuestro asustado personaje, sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se
baja del coche y se va corriendo hacie el pueblo más cercano.
Deambulando, todo empapado, se dirige hacia una fonda que se percibe a
lo lejos.
Entra en ella, y a pesar de la hora, pide dos "tragos dobles" de
aguardiente y, temblando aún, les empieza a contar a los pocos
contertulios que hay, la horrible experiencia por la que acababa de
pesar y presenciar.
Se hizo un silencio casi sepulcral ante el asombro de todos los presentes. El miedo asomaba por todos los rincones del lugar.
A la media hora llegan dos hombres totalmente mojados, y molesto le dice uno al otro:
"Mira Juan: allá está el Hijueputa que se subió al coche cuando lo veníamos empujando".

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 misterios de las piramides de egipto

http://caballeromisterioso.blogspot.com/ Muchos misterios, muchos secretos, y sobre todo, mucho respeto. Misterios y respetos que, sin duda, se vieron aderezados por muchos desastres ocurridos en relación a momias y tumbas egipcias. Recordemos, por ejemplo, lo sucedido en el Valle de los Reyes, cuando Howard Carter descubrió la tumba de Tutankamón un 17 de Febrero de 1.923. De la expedición que lo acompañaba, en los 6 años posteriores, 35 personas murieron en condiciones misteriosas. incluso, el perro de Lord Carnavon murió de un infarto fulminante. Una inscripción grabada sobre tu tumba, desató el miedo: suscribete aqui . http://goo.gl/LCOiKT facebook... http://goo.gl/TiQWtt twitter... http://goo.gl/Jf1P5P Blog… http://deybimorales.blogspot.com/ web site... http://deybimorales.com google +... http://goo.gl/keHE9p email...... deybiysandra@gmail.com

misterio de la fuga de alcatraz

Tras meses de planificación y excavar túneles con cucharas que les permitieran llegar al punto débil del penal -uno de los ventiladores que estaban en el tejado-, sólo tres de esos cuatro hombres lograron darse a la fuga: los hermanos Anglin y Frank Morris, quien se cree que fue el cerebro del virtuoso plan, todos ellos convictos confesos por robar bancos. El cuarto recluso, Allen West, permaneció en su celda sin que se hayan conocido nunca bien los motivos: el pánico o problemas logísticos que le impidieron llegar hasta el tejado de la cárcel. La información que en los años siguientes proporcionó West al FBI fue básica para conocer el plan de los fugados.

Peligros de jugar con la ouija

En manos inexpertas lo paranormal puede ser muy peligroso. ¿La tabla Ouija es un juego demoníaco o un simple engaño comercial? Poco antes de la Navidad de 1995, dos escolares de 15 años fueron persuadidos con engaños para entrar en casa de David McCallum, un fan de la música heavy metal a ver videos. Los dos chicos fueron conducidos al dormitorio de McCallum, que estaba lleno de libros sobre el asesino en masa Charles Manson y de grabaciones de Iron Maiden y Metallica, donde McCallum, de 20 años, les dijo que él y su amigo adoraban al diablo. En el centro de la habitación había un altar iluminado con velas y cubierto con un paño negro. Encima había una tabla Ouija. Los dos chicos, Michael Earridge y Stephen Cullan, aceptaron participar en una sesión y se les unió un amigo de McCallum, al que llamaremos Dennis. Palabras del diablo Mientras, sentados alrededor del altar, trataban de establecer contacto con los muertos, McCallum pr...